Climatizadores Evaporativos
CLIMATIZADORES EVAPORATIVOS
los climatizadores evaporativos no son meros aparatos de aire acondicionado, pues no necesitan compresores ni gases para refrigerar. Son aparatos cuyo funcionamiento es mucho más sencillo y ecológico: constan de una bomba de agua y un ventilador que reciclan el aire para refrescarlo.
Sus aplicaciones son múltiples, pueden usarse para climatizar carpas, almacenes, fábricas, gimnasios, salones de celebraciones o centros comerciales, entre otros. .
Además de sus ventajas ecológicas, con los climatizadores industriales Met Mann podrás ahorrar hasta un 80% respecto a otros sistemas de climatización tradicionales. Su consumo eléctrico es mínimo y requiere una inversión muy inferior a la que utilizan otras soluciones similares. Tampoco necesitan instalación y su montaje es muy sencillo. Un motivo más para decantarte por este sistema.
Ventajas de nuestros climatizadores industriales
– Los sistemas de climatización utilizan solo agua para refrigerar. Por este motivo son climatizadores respetuosos con el medio ambiente.
– Al tener un consumo energético muy bajo, el ahorro de energía es notable. Esta ventaja es muy interesante para naves industriales o locales de trabajo en los que la actividad es continuada.
– Por su tecnología, nuestros climatizadores industriales permiten equilibrar el grado de humedad en climas especialmente seco. La sensación de confort es mucho mayor que con otros métodos de climatización.
.
– Ayudan a renovar el aire del interior de tu local de trabajo y aportan aire fresco, limpio y perfectamente filtrado.
– Tu entorno de trabajo será menos proclive a padecer estrés térmico con un climatizador industrial de estas características: regulan la temperatura, equilibran la humedad y esto se traduce en una gran sensación de confort.